martes, 2 de junio de 2009

MAESTRA DE AL


Hola:
Soy Juana. Soy maestra de Audición y Lenguaje y mi blog se llama Maestradeal.
Todavía no llega a los 4 meses, pero la verdad que ya va teniendo muchas cosas....
y... de mi blog, ¿Qué puedo decir?
Pues en primer lugar, que es un espacio de mi vida al que le tengo mucho cariño, le dedico bastante tiempo, y suelo estar pendiente de él. Lo hago con mucha ilusión, y me encanta que sea un recurso "vivo" como suelo decir yo, ya que no va en una dirección, sino que es bidireccional, y es un lugar que visitan personas de todo el mundo, lo cual es bastante emocionante...
Por otro lado, decir que siempre me ha gustado entrar en la red, encontrar cosas que me sirvan para el trabajo y compartirlas con mis compañeras, o con otras personas, así que cuando descubrí los blogs, me entró el gusanillo y empecé a crear el mío para hacer lo que me gustaba, pero a una escala mayor.
Mi blog es un espacio en el que comparto materiales que elaboro para trabajar con mis alumnos, ideas que me han servido a mí y pueden venir bien a otras personas, enlaces para crear materiales o trabajar con los niños e incluso libros que me he leído y me parece que pueden recomendarse porque merecen la pena....
Siempre he pensado que es una pérdida de tiempo hacer material que tal vez ya lo hayan hecho otras personas y otras, y otras... y por eso me gusta compartir.
Gracias a esta tecnología, podemos conocer experiencias que otros profesionales, e incluso familiares de niños con Necesidades Educativas Especiales llevan a cabo, lo cual te enriquece como profesional y como persona, por lo que me parece que hoy en día, es el recurso más potente del que disponemos, que nos ayuda a desarrollar mejor nuestra labor, lo que repercute finalmente en los niños.
Creo que ya lo he dicho todo, sólo me queda invitaros a visitar mi espacio:

http://maestradeal.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario