sábado, 26 de septiembre de 2009

Disfonema





Hace un tiempo Cristina gentilmente me convoco a participar aqui y por distintos motivos se fue dilatando la publicación. Hoy voy a contarles que es Disfonema. Este blog nace mientras estaba cursando la Lic en Tecnologia Educativa, primero estaba alojado en Blogger y luego migró a Wordpress.
Disfonema tiene intención de informar y comentar sobre la Comunicación humana, la Educación, discapacidad y la tecnologia.
La Tecnologías de la Información y la Comunicación resultan muy útiles en la compensación de funciones disminuidas o ausentes en personas con discapacidad.
Esta perspectiva de la tecnología en la educación adquiere toda su profundidad y va enlazada del concepto de educación inclusiva como un nuevo paradigma que articula todos los factores relativos a la ética de la tecnología.
Es necesario , hoy en día, que las nuevas tecnologías sean aplicadas en la rehabilitación socio-laboral de las personas con NEE.
Los espero en http://disfonema.wordpress.com/
Atte
Clarisa Barraza

2 comentarios:

  1. Hola, soy Carol, del Blog http://aulaabiertatgd.blogspot.com/.
    Pásate por mi Blog, para echar un vistazo a lo de la loteria gratis que se comparte entre Blogs.
    Saludos.
    Carol

    ResponderEliminar
  2. HOLA CRISTINA, SOY MARIA JOSE DE COMUNICAR ES MAS QUE HABLAR, ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN PRESENTARME EN TU BLOG, ME SIENTO HALAGADA, PERO PERDONA MI TORPEZA, ES QUE NO SE COMO PUBLICAR UN ENTRADA EN TU BLOG, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar